La moda de verano

Ya se acerca el calor y la época primaveral, con lo que las nuevas tendencias vienen cargadas de novedades y mucho colorido. Esta temporada África va a estar muy presente entre los diseños más vanguardistas, así como los motivos tribales en los estampados veraniegos. Pero para ser más exactos, los colores vivos son los verdaderos protagonistas provengan de donde provengan. Esto junto a las prendas frescas y cómodas, serán el punto fuerte de esta nueva temporada cargada de colorido y frescura.

El look deportivo, el look metalizado y los estampados florales estarán a la orden del día. Obviamente no tienen por qué ser combinados, pero si todos ellos tendrán colores muy llamativos y propios de las épocas más cálidas del año. Los colores metalizados no solo serán protagonistas en las noches de verano, si no que también puedes disfrutar de estas prendas por el día. En cuanto al look deportivo podremos disfrutar de los shorts y los colores tipo neón, aderezados con un calzado idóneo y sobretodo cómodo.

La noche seguirá vistiéndose igualmente de vivos colores ya que los estampados serán la novedad de la temporada. Estilos tribales y sensuales se darán cita en las noches más calurosas del verano y las tardes más cálidas de la primavera. Como ya hemos dicho, áfrica estará muy presente en el vestuario de esta temporada y los complementos habituales no serán una excepción. Collares, pulseras, pañuelos y fulares frescos, renovaran tu fondo de armario.

Publicar un comentario

0 Comentarios