Pelo más sedoso

A toda mujer le gusta disfrutar de un cabello cuidado, brillante y sobre todo muy sedoso, algo que se puede conseguir manteniendo una perfecta hidratación y cuidados del pelo. A pesar de tener esta información, en ocasiones es complicado que de forma natural nuestro cabello mantenga una buena salud y para ellos existen diversos trucos caseros y naturales para obtener un cabello sedoso y brillante sin necesidad de castigarlo ni usar demasiados productos, tan solo se necesita algo de constancia.

Para conseguir y mantener un cabello sedoso es necesario un cepillado diario con un cepillo de cerdas naturales, ya que estas estimulan los folículos y son bondadosos con las cutículas. La hidratación es la mejor arma para un cabello sedoso por lo que procura mantenerlo hidratado ya sea a base de usar un champú adecuado o de utilizar las mascarillas naturales hidratantes a base de aceite de oliva y aguacate.

Trata de secar tu pelo poniendo el secador a una distancia adecuada ya que el calor que produce puede maltratar tu pelo y darle un aspecto descuidado. Del mismo modo debemos tener cuidado con la temperatura del agua y procurar que esta esté a una temperatura más bien tibia ya que el agua caliente es perjudicial para la salud de nuestro cabello.

Publicar un comentario

0 Comentarios