Trucos caseros para evitar el cabello graso


Si estás pensando en tener un remedio totalmente efectivo para evitar el cabello graso ¡y siempre con remedios naturales! no dejes de leer este post, ya que te ayudaré a que tu cabello se vea radiante y totalmente sedoso en menos de unos minutos. ¿Quieres apostar por ello? ¡Comenzamos!

La verdad es que tanto un cabello seco como otro que está demasiado graso o castigado es difícil de lucir. Por ello, siempre estarás preocupada por su aspecto ¡y es totalmente normal! Intenta siempre apostar por todos aquellos productos naturales que crearán mucha más sedosidad y esplendor en tu cabello. Velando siempre por la hidratación justa y correcta de tu cabello.

Por ejemplo, intenta siempre utilizar un champú mixto, que hidrate puntas y que mantenga las raíces del cabello sanas y limpias. No eches la mascarilla en la zona de las raíces y también evitarás que tu cabello se engrase de más. La arcilla blanca es también un remedio perfecto para este tipo de cabellos, así que usarla al menos 2 veces por semana te mantendrá alejada de la peluquería.


Publicar un comentario

0 Comentarios