Cómo elegir una barra de labios o un lipstick


Si quieres saber cómo elegir una barra de labios o un lipstick, no dejes de leer el post de hoy, ya que te aportará muchos trucos para dar con tu barra preferida y con la que mejor te quede. Uno de los trucos más efectivos, es que pienses en tu tono de piel y tu cabello.

Si por ejemplo eres morena de piel y con el cabello negro u oscuro, entonces tus tonos aliados serán el chocolate, el rosado chispeante, así como el rojo para las fiestas, si por el contrario eres de cabello rubio, siempre podrás apostar por los anaranjados suaves y por los rosas pálidos, serán las mejores ideas para destacar tu tono de piel, seguro muy clarita, con el de tu pelo, acertando.

Las pelirrojas podrás apostar por tonos café rosados que le aportarán mucho carácter. Las chicas con baños chocolates y cobrizos, siempre tendrán en los tonos frambuesa a sus aliados de la belleza. Como ves no es tan difícil, ten siempre un básico a mano como el nude para el día a día o el gloss transparente y el rojo para salir y la noche y serás una Diva.



Publicar un comentario

0 Comentarios