Causas de despido en el trabajo



Muchas veces hay que tener mucho aplomo y constancia, para durar en un trabajo. La paciencia, el buen trato así como el esfuerzo y la superación personal, son requisitos que los empresarios valoran mucho. Aunque hay trucos que ya te los hemos dado, hoy vamos a centrarnos en lo que es verdaderamente peligroso y lo que, por lo tanto, podría ocasionar despido.

Una de las primeras, se podría causar si forjas una relación sentimental con algún compañero de trabajo. Ésta podría ser causa de despido en las empresas más conservadoras, por incumplimiento de contrato, una buena manera de asegurarse la disciplina y el orden en el tiempo asignado al trabajo.

Otra de las causas de obligar a una persona a marcharse, es el incumplimiento de una tarea asignada, respondiendo con desinterés o con apatía, así como con malos modos y violencia. El consumo de sustancias tales como el alcohol, están totalmente prohibidas. También deberás tener precaución en fiestas, ya que podrías cometer alguna imprudencia si bebes demasiado. Sé cauta y ante todo prudente y saldrás ganando.



Publicar un comentario

0 Comentarios