Aprende a usar tacones altos



A todas nos encanta usar tacones, y cuanto más altos sean más nos estilizan y más sexys nos sentimos, pero el problema viene cuando tenemos que echar a andar. ¿Quieres aprender a usar tacones altos? Pues sigue leyendo este post y aplica los consejos que te doy.

Aprender a usar tacones altos requiere tiempo, no lo vamos a conseguir de la noche a la mañana. Es conveniente empezar por unos tacones medios e ir subiendo la altura poco a poco, además, al principio no aguantaremos mucho tiempo con ellos de pie por lo que os recomiendo que las primeras veces escojáis para usarlos eventos y celebraciones en los que no tengáis que pasar mucho tiempo de pie.

Un ejercicio que podemos practicar en casa es ponernos los tacones durante una media hora al día y caminar por el pasillo despacio, sin prisa, apoyando los tacones con firmeza pero con suavidad. Nuestro peso lo debemos apoyar sobre el pie entero, no sólo sobre los talones o las punteras. No se deben doblar los tobillos ni las rodillas y debemos ir con la espalda recta. Las caderas hay que contonearlas ligeramente para tener estabilidad y no parecer un palo al andar.

Ponte manos a la obra y practica, verás como en menos tiempo del que piensas puedes llevar sin problema esos tacones de escándalo que tanto te gustan.

Publicar un comentario

0 Comentarios