Color de la ropa según el tono de tu piel



Si tu tono de piel es bastante pálido deberás lucir colores intensos y oscuros como el rojo, negro, verde, azules oscuros, morado y dorado. Estos colores contrastarán con tu piel y resaltarán todos tus atributos transmitiendo firmeza y seguridad.

Si eres de piel dorada lo tuyo son los colores intensos y luminosos como el rojo, negro, blanco, rosa, violeta, lila y azul. Combinando estos colores tu piel resaltará de manera espectacular, sobre todo en verano cuando estés bronceada.

Por último, si tu piel es morena, deberás apostar por colores intermedios y de tono pastel como el amarillo, naranja, blanco y verde. Con estos colores tu piel contrastará de manera perfecta con tu ropa y te darán un look sofisticado y juvenil.

Además de saber qué color es bueno para tu piel y cual no, deberás combinar los colores de las prendas de manera correcta: nunca combines el negro ni con azules oscuros ni con marrones oscuros, el blanco y el gris quedan bien con prácticamente todos los colores, y si te gustan los estampados, nunca lleves dos prendas estampadas a la vez.


Publicar un comentario

0 Comentarios