Cómo evitar una situación incómoda


Si quieres salir de una situación incómoda, primero manténte tranquila pero alerta, si puedes camufla tu inseguridad o intranquilidad en una amplia sonrisa e intenta siempre ser amable. Los gritos y el estar a la defensiva, tan sólo atraerán más problemas a tu vida.

Intenta dialogar con la persona que tienes enfrente, siempre haciendo que razone, buscando diversos puntos de vista, si la persona es egoísta y piensa que sólo él o ella tiene la razón, no dejes que te influya y sé más inteligente. Simplemente da tu visión y opinión y si no consigues nada, escucha pero no intervengas.

Si la persona que tienes enfrente ha tenido un mal día y simplemente no conoce la educación o la amabilidad (como sabes hay días y días y todos podemos desbordar sin pretender hacer mal a nadie, simplemente por motivos laborales o personales), intenta tener mucha paciencia y evita la confrontación. Si van hacia la agresión, huye y quédate donde haya un grupo de personas y si estás en un puesto de trabajo llama a seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios