Mascarilla para piel seca


Una de las peores cosas que le pueden pasar a la piel de tu rostro es que esta tienda a estar seca. Las pieles secas son más propensas a sufrir rojeces, descamaciones y dermatitis de todo tipo además de ser más delicadas frente a reacciones alérgicas. Es una de las pieles más delicadas que necesita de muchos cuidados y para hacerte la vida un poco más sencilla, os traemos una mascarilla casera especial para pieles secas, que cuidara de tu piel y la mantendrá en buen estado durante más tiempo.

Una buena mascarilla para la piel seca es hacerla con miel y huevo, ya que estos dos ingredientes mezclados son capaces de evitar la deshidratación de la piel. Necesitamos mezclar la yema de un huevo junto con una cucharada de miel y para mejorar su aroma podemos añadir un poco de agua de rosas. Una vez elaborada la mascarilla debemos aplicarla y dejarla actuar durante unos 20 minutos y después retirar con abundante agua tibia. Podemos aplicarla una vez por semana como mucho.

Por otro lado, la levadura de cerveza es ideal para activar el riego sanguíneo y de este modo restaura la elasticidad y la hidratación de la piel. Necesitas mezclar en un recipiente un poco de levadura de cerveza en polvo con una cucharada de miel y una cucharada de leche caliente. Mezcla bien los ingredientes y aplícatela en el rostro dejándola reposar unos 15 minutos, tras lo cual puedes retirarla con abundante agua tibia. Puedes aplicártela cada dos semanas como mucho.

Publicar un comentario

0 Comentarios