¿Cómo contentar a la pareja?


La pareja que ha querido estar unida, es porque han sentido un sentimiento con mucha fuerza que les ha llevado a pensar en una vida en común, en esta mezcla química de emociones no interviene tan sólo el amor, sino también la pasión, la complicidad y la magia que esas dos personas sientan el uno hacia el otro. Pero... ¿cómo contentar a la pareja para durar mucho tiempo?

Primero, deberás entender que en toda relación hay una meseta en la que extiende un primer periodo de pasión e idealización de la pareja, mezclado con otro periodo de tranquilidad y sosiego que hace que muchas parejas se abandonen o se rindan a la rutina.

No dejes que esto pase y ante todo, sé tu misma, hablando siempre con la pareja de todo aquello que te inquiete y te haga infeliz. De este modo lograréis un buen lazo de unión que os permita hablar y compartir todo, secreto que hará que seáis uña y carne y por lo tanto, muy difíciles de separar. Comprensión, comunicación y diálogo serán la base para entenderos mejor y haceros felices mutuamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios