GuidePedia

0

Si estás pensando en tener un remedio totalmente efectivo para evitar el cabello graso ¡y siempre con remedios naturales! no dejes de leer este post, ya que te ayudaré a que tu cabello se vea radiante y totalmente sedoso en menos de unos minutos. ¿Quieres apostar por ello? ¡Comenzamos!

La verdad es que tanto un cabello seco como otro que está demasiado graso o castigado es difícil de lucir. Por ello, siempre estarás preocupada por su aspecto ¡y es totalmente normal! Intenta siempre apostar por todos aquellos productos naturales que crearán mucha más sedosidad y esplendor en tu cabello. Velando siempre por la hidratación justa y correcta de tu cabello.

Por ejemplo, intenta siempre utilizar un champú mixto, que hidrate puntas y que mantenga las raíces del cabello sanas y limpias. No eches la mascarilla en la zona de las raíces y también evitarás que tu cabello se engrase de más. La arcilla blanca es también un remedio perfecto para este tipo de cabellos, así que usarla al menos 2 veces por semana te mantendrá alejada de la peluquería.


Publicar un comentario

 
Top