Cuida tus emociones para ser feliz


¿Sabes que las personas que son más nerviosas y que tienen más complicaciones para controlar su ira son más propensas a padecer problemas digestivos? Siempre deberás cuidarte de guardar de manera interna todos estos sentimientos para no desarrollar ansiedad y todo tipo de pensamientos problemáticos.

Cuando te sientas mal, intenta enfocarte en adoptar una postura neutral. Con esto quiero decir que no te llenes de sentimientos negativos tales como la ira, la culpabilidad, el enfado o la represión. No culpes a los demás ni tampoco a ti mismo/misma. Muchas personas pasan por un filtro diferente la información y la sienten de una manera diferente.

Es por ello que no debe herirte la información que recibes, simplemente da tu opinión y deja que otros digan la suya. Si te intentan acusar o manipular, no hagas caso y simplemente deja que la conversación fluya dejando que se apague si no ocurren los mismos intereses. Si dejas que todo te influya en la correcta manera, entonces no te desequilibrarás.

Publicar un comentario

0 Comentarios