GuidePedia

0

Si estás pensando en qué media escoger para poder lucir tu mejor vestido, no dejes de leer este post que podrá ayudarte en caso de que necesites orientación. Si por ejemplo vas a vestirte con un traje de fiesta, intenta siempre escoger medias transparentes o también llamadas de cristal que favorecerán que el vestido te quede bien. Siempre se suelen utilizar tanto para vestidos largos como para cortos, creando así un estilismo perfecto.

Para las faldas negras puedes permitirte una mayor atención, escogiendo muchas clases diferentes de medias. Las encontrarás en tonos rojizos así como granates, pasando también por los colores amarillentos o incluso de topos y rayas.

Si has optado por ponerte un vestido estampado, es muy importante que escojas  medias de un único tono. Por ejemplo si el vestido es de tonos rojizos con topitos negros, siempre podrás ponerte medias negras, quedará elegante y no darás la nota. Lo mismo si apuestas por un vestido "black & white" siempre será bueno que las medias sean negras, con un stiletto fino, crearás la diferencia.


Publicar un comentario

 
Top