Elimina el estrés durante el embarazo


Durante el embarazo debemos evitar una mala alimentación, una vida sedentaria y entre otras cosas, debemos evitar el estrés a toda costa. No es bueno para madre ni para el feto, estar sometidos a estrés durante todo el embarazo y la mejor manera de evitarlo es seguir los consejos que os damos a continuación.

Descansar es importante, siempre que puedas y lo necesites, tomate unos minutos para descansar, ya sea echando una siesta o sentarte un rato a ver la tele. Tampoco es bueno que te tragues tus sentimientos sean cuales sean, necesitas desahogarte asique hazlo, no te cortes y confía en lo que están a tu lado y te quieren. Puede ser de ayuda también el practicar yoga y relajación para embarazadas, pronto notaras los beneficios de estas prácticas.

La llegada de tu bebé es un acontecimiento importante que implica emoción e ilusión, pero debes tomarlo con calma. Céntrate en cosas como la decoración de su cuarto, preparar su ropita, acudir al curso prenatal. Y sobre todo date el gusto de darte algún capricho, como quedar con tus amigas e ir al cine o lo que más te apetezca, no dejes de relacionarte con los tuyos y mantente alegre y distraída.


Publicar un comentario

0 Comentarios