Cómo eliminar las cartucheras



La eliminación de las cartucheras sólo tiene una clave: el ejercicio. Por muchas dietas que hagamos y muchas cremas que nos apliquemos, las cartucheras no desaparecen totalmente de nuestro cuerpo sin ejercicio.

Antes de ver los remedios para las cartucheras vamos a analizar el motivo de su aparición. las cartucheras suelen aparecer cuando no hacemos ejercicio y llevamos una mala alimentación y una vida sedentaria. Además, seremos propensas a tener cartucheras si nuestro cuerpo tiende a retener líquidos o somos estreñidas.

Los ejercicios perfectos para eliminar las cartucheras son: tijeras con las piernas (tumbadas de lado en el suelo totalmente estiradas levantamos la pierna que queda más arriba), alzamiento de piernas (nos colocamos de pie y elevamos una pierna hacia arriba, luego la llevamos hacia atrás y vuelve a su posición normal) y alzamiento de piernas de rodillas (nos colocamos a cuatro patas en el suelo, levantamos una pierna estirándola hacia atrás y volvemos a la posición inicial). Para que esto sea más efectivo hay que combinar estos ejercicios con unos 20-30 minutos de cardio, como por ejemplo correr, bicicleta, elíptica o simplemente andar rápido.

Publicar un comentario

0 Comentarios