Los beneficios del aceite de coco


Para las mujeres, es importante poder cuidarse y obtener resultados visibles lo antes posible. Por ello queremos compartir con todas ellas las posibilidades y beneficios que tiene el aceite de coco en el cuidado de la piel. Y es que es ella, la piel, la que representa de la forma más real la higiene y el cuidado que nos dedicamos tanto por dentro como por fuera.

El aceite de coco puede usarse como mascarilla para el rostro y tan solo debemos mezclar una cucharada de aceite de coco con media cucharada de miel, media cucharada de aguacate y medio plátano, obtendremos una potente mascarilla humectante para la piel y tan solo debemos dejarla actuar durante 10 minutos y listo.

También nos puede servir como un excelente exfoliante ya que mezclando un cuarto de taza de avena cruda con una cucharada de aceite de coco y un poco de agua tibia, mezclando hasta obtener una pasta manejable ya tendremos nuestra crema exfoliante. Y además, podemos usarlo para que la piel de nuestras piernas luzca brillante solo con rociar un poco de aceite coco mezclado con agua sobre ellas.

Publicar un comentario

0 Comentarios