Labios más cuidados


Para las mujeres, los labios son una parte importante del rostro que debe ser cuidada con mimo y esmero. Gran parte del atractivo de una mujer se centra en sus labios y sus ojos, por lo cual queremos compartir algunos trucos y cuidados para que estos luzcan hermosos y muy sanos. Comenzando por el hecho de que son sensibles a los cambios de temperatura, es importante que tengamos siempre a mano un cacao labial, para que siempre estén hidratados.

Tener un color natural rosado en los labios, es algo que buscan muchas mujeres pero podemos encontrar la forma de conseguir que luzcan brillantes y con un sano color. Podemos realizar una crema casera a base de tomates y crema de leche, a la cual le añadiremos un poco de remolacha para potenciar el color rosado y que no parezca artificial.

También podemos crear un bálsamo labial casero mezclando una cucharada de manteca, una cucharada de zumo de arándano y un poco de gaseosa sin azúcar. Mezclamos bien y tratamos de que quede parcialmente espesa para poder aplicarlo de forma más sencilla. Puedes guardarlo en un frasco con tapa hermética para que te dure unas dos o tres semanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios