¿Cómo decir no a una mala relación?


Las mujeres independientes deben saber cuales son sus propósitos en la vida, luchando tan sólo por aquellas causas que valgan la pena. Si en la vida llega el momento en que tienes que poner freno a una situación sentimental, hazlo ya que de este modo lograrás cambiar tu destino.

Di no a una relación siempre que la otra persona intente jugar contigo, así como si sientes que no están dando todo por ti. Si provocan reacciones en ti que te hacen mostrar el peor lado de ti misma, será el indicativo de que esas personas no están bien equilibradas y querrán causarte dolor gratuitamente.

El primer paso que deberás dar es dejar de verte con esa persona y poco a poco alejarla de tu rutina cotidiana, no cortes de golpe, ya que sino se podría obsesionar contigo y deja que la vida fluya como antes lo hacía, haz lo que más te gusta y ocupa tu tiempo con actividades sanas como el deporte, el baile o actividades artísticas. No le des pie a que contacte contigo ¡y comienza tu vida desde 0 siempre con buenas personas e influencias!

Publicar un comentario

0 Comentarios