Sujetadores de print animal y encaje como tendencias para la primavera


Los sujetadores de encaje y los de print animal, serán los complementos de lencería más utilizados porlas mujeres en esta nueva primavera, creando un look fascinante, repleto de energía y magía, con mucha feminidad. El print animal se combinará con destellos rojizos así como con tonos pasteles, presentando sujetadores de aros y sin aros, con efecto push-up.

También funcionarán mucho los modelos de encaje, siendo aquellos diseñados con un delicado print floral, los mejores. Escógelos en tonos rosas pasteles, así como en fucsias llamativos, en azules ligeros y luminosos e incluso en amarillos.

Para crear unos conjuntos de lencería que se adapten a ti y a tu comodidad, acompáñalos de braguitas así como de coulottes, que puedan ir a juego, presentando encajes en toda la prenda o mezcla de tejidos, con semi-transparencias. Para los pantalones muy ajustados, decántante por los tangas, ya que de ese modo las costuras de la braguita bikini no se marcarán, creando un look mucho más elegante, que no te incomodará al moverte o estar parada.

Publicar un comentario

0 Comentarios